top of page

Como decorar con pufs.

En el salón de casa siempre falta sitio para sentar a los invitados, como para poner las cosas, además buscamos con ahínco ideas para decorarlo con buen gusto. Es tanto nuestro afán de poner cosas en nuestros espacios que llenamos de muebles poco prácticos que nos quitan mucho espacio y son difíciles de mover. Pero se pueden buscar soluciones muy prácticas para estos problemas.

Una de las soluciones más geniales que puedes utilizar, tanto para decorar como para tener un espacio práctico, es el uso de pufs.

Beneficios de tener pufs.

Seguro que has visto en alguna tienda de muebles un puf. Se trata de un asiento relleno de plumavit con formas muy variadas, que puedes encontrar en una gran variedad de colores y estampados diferentes. Los pufs pueden servirte tanto como asientos como para tener una mesita improvisada donde colocar la bandeja del café.

Al poder encontrarlos en tantos colores y estampados, puedes hacer que tu salón se transforme en un lugar muy cool y relajado. Si lo has decorado en color blanco, puedes añadirle un toque de color extraordinario con pufs. No es necesario que coloques muchos, con uno o dos cerca del sofá, junto a la mesita del comedor, será suficiente.

Almacenaje extra

Tener almacenaje extra es un quebradero de cabeza a la hora de decorar una casa, ya que siempre falta espacio para guardar cosas. Afortunadamente hay pufs que son como cajones hondos donde guardar cosas. Solo hay que levantar la parte del asiento para acceder al almacenamiento. Se trata de un tres en uno: mesita auxiliar, lugar donde sentarte y espacio de almacenaje extra.

¿Qué más le puedes pedir a un asiento pequeño?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page