top of page

American Dinners

La cocina americana no es precisamente una cocina famosa por sus notas gourmet, pero indudablemente ha conseguido introducirse en todos los lugares del mundo con sus recetas más populares. Por ese motivo hoy queremos enseñar algunas de las mejores recetas de platos americanos.

Platos tan emblemáticos como las hamburguesas, las costillas de cerdo a la barbacoa o la New York Cheesecake son tan populares que todos los comemos con frecuencia tanto en casa como cuando comemos fuera. Por eso estamos seguros de que nuestra selección de recetas de platos Made in USA les va a encantar.

1. Costillas BBQ

Las costillas de cerdo al horno al estilo americano, o también hechas en la barbacoa, son un clásico de la gastronomía americana. Es simple, se adoba el cerdo con mucho barbecue y otras especias a gusto y se deja en el horno mucho tiempo. Ideal para compartir en familia o amigos.

2. Cheese Burgers

Aprender a hacer hamburguesas caseras puede cambiar tu idea sobre este plato clásico de la cocina americana. Unos panecillos caseros, una carne hecha justo a su punto y muchas ideas para la guarnición, son las claves. Luego, dejar volar la imaginación y prepararlas con tu estilo personal. La clásica americana: Un buen pan, una buena hamburguesa, mucho queso y agregados.

3. Spaguetti Meat Balls

Los espaguetis con albóndigas son una especie de versión americana de los espaguetis con salsa boloñesa, un plato que combina carne especiada, tomate y pasta larga. En este caso se trata de una receta que se cocina la carne en el horno y se coloca con la salsa sobre los espaguetis.

4. Mac & Cheese

Los macarrones con queso gratinados les encantan a los americanos. Y no es de extrañar porque aunque es una receta muy calórica y energética, es un plato delicioso y lleno de sabor, que podemos comer si lo reservamos para ocasiones especiales.

5. Buffalo Wings

Uno de los platos infalibles para reuniones con amigos son las alitas de pollo picantes al estilo Buffalo. Las alitas son una de las partes del pollo que mejor se prestan para elaborar un aperitivo.

6. Coleslaw la ensalada Americana

La ensalada americana de col o coleslaw es la guarnición perfecta para casi todas las recetas de carne americanas. Con costillas, alitas o hamburguesas, siempre se disfruta.

7. Hot Dog

¿Quién no ha comido alguna vez un perrito caliente o hot dog, al menos con ketchup y mostaza? Desde los clásicos rellenos de salchicha de tipo Frankfurt y poco más, a los repletos de condimentos y salsas, los hot dog son baratos, y populares. El clásico americano es con los dos condimentos, nada que envidiar sabiendo hacer un buen completo chileno.

8. NewYork Cheesecake

La tarta de queso hecha en el horno o New York Cheesecake es un postre, que con su textura suave y un ligero toque dulce enamora. Postre típico, muy muy rico.

9. Brownie

Los brownies son unos dulces de chocolate que se cocinan en el horno dejando el centro en el límite entre lo cocinado y no cocinado. Así conseguimos unos dulces crujientes en su exterior, con una textura similar a la de un bizcocho en el interior y con un centro casi cremoso.

10. Bagels

Para el desayuno, estos "roscos" que no terminan de introducirse entre nuestras costumbres, son un clásico en los Estados Unidos. A los americanos les encantan los bagels con frutas y con queso, o incluso han hecho bagel-pizzas o bagel burgers, aprovechando la textura del panecillo que lo hace apto para casi cualquier tipo de alimentos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page