Decoración para la llegada de tu bebé
- Benjamín Ruiz
- 2 jun 2018
- 2 Min. de lectura
La llegada de un bebé al hogar no solo debe hacerte pensar en la decoración de su dormitorio, sino cómo vas a re decorar todo tu hogar para acoger al nuevo integrante de la familia. Para ello, estos diseñadores comparten sus consejos sobre cómo decorar tu hogar para la llegada del bebé.
En este blog te daremos algunos tips que te pueden ayudar.

I. Se creativa

"En lugar de colocar obras de arte, he usado calcomanías en la pared de la habitación de los chicos", dice la madre de tres hijos y diseñadora de interiores Alexa Hampton, cuyas paredes están cubiertas de calcomanías con motivos infantiles. "Son seguros y extraíble, e indestructibles (creo). Cuando los niños son mayores, las calcomanías se retiran sin dañar la pintura".
II. No abandones lo que te gusta

"El hecho de tener hijos no significa que tienes que renunciar a un diseño sofisticado", dice la diseñadora Amanda Nisbet, quien aconseja a los padres elegir textiles que se puedan limpiar fácilmente o aquellos que no exhiban huellas de niños. “Debe ser el escenario perfecto para entretener a los invitados con una copa después de la cena, pero igualmente apropiado para unas palomitas y películas con toda la familia", dice.
III. Se practico con la tapiceria

"La mayoría de mis clientes tienen hijos, así que siempre me piden que sea práctico en mis opciones de tapicería", dice la decoradora Katie Ridder, "Por ejemplo, el mohair (en lugar del terciopelo) es una buena opción para un sofá de la sala". Ridder también señala que las telas que se utilizan al aire libre han llegado a ser tan buenas en los últimos años que las utiliza para muebles de interior también, para las piezas de mayor desgaste y desgarre, como una banqueta de cocina.
IV. Guardar, guardar y guardar
"No quiero tener que cerrar las puertas de los cuartos de los niños", dice Christiane Lemieux, fundador y director creativo de DwellStudio, y autor de Undecorate. "El almacenamiento es clave para ocultar algo que odias mirar, porque incluso si juras que nunca cruzará el umbral de tu casa, lo hará".
V. Invierte en la mesa del comedor

"El tiempo alrededor de la mesa del comedor es una parte importante de la vida familiar. Busca una mesa de comedor que funcione tanto para niños como adultos", dice Philip Erdoes, CEO de Ducduc y un orgulloso padre de tres.
VI. Compra muebles para adultos

"Considera comprar muebles para adultos que tengan personalidad, y crecerán con la habitación, ya que tu hijo crecerá; y mantente alejado de la decoración temática”, aconseja Susanna Salk, autora de Room for Children.